sábado13MAYTodo el díaFauna OtoñoSLOWDIVE + THE RADIO DEPT + LINDSTRØM + BEACH FOSSILS + MUCHOS MÁS...(Todo el día: sábado) Espacio RiescoTipo de evento:FestivalPrecio: desde $25.000

Los neoyorquinos se suman al cartel que incluye a Slowdive, Lindstrom y The Radio Dept.

El 13 de mayo en Espacio Riesco se llevará a cabo el Festival Fauna Otoño 2017, que hoy sumó un nuevo nombre para su interesante cartel: Beach Fossils. En su segunda visita a nuestro país (recordemos que se presentaron en la edición 2014 de Fauna Primavera), la banda neoyorquina adelantará las canciones de Somersault, su tercer álbum, disponible oficialmente desde el 2 de junio.

Los de Brooklyn han publicado los discos Beach Fossils (2010) y Clash the truth (2013), ambos bajo el alero de la etiqueta Capture Tracks. El próximo Somersault, en tanto, será publicado por el sello Bayonet y cuenta con 11 canciones, entre ellas “This year” y “Saint Ivy”, adelantos del álbum y que puedes ver más abajo.

Las entradas para el Festival Fauna Otoño 2017 se encuentran a la venta vía Puntoticket. El precio en modo preventa es de $25.000, y estará disponible hasta el próximo martes 11 de abril. Revisa más abajo “This year”.

* Para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, los asistentes pueden contactarse a: [email protected]