Este jueves llega por primera vez a nuestro país Boiler Room, evento de música electrónica transmitido vía streaming, que se ha convertido en uno de los proyectos más conocidos alrededor del mundo.

Fundado en 2011 como una manera de dar a conocer a diversos músicos de la escena underground londinense, la idea de organizar fiestas y compartir la experiencia a través de Internet tuvo un éxito explosivo, y en la actualidad Boiler Room es una especie de concierto itinerante, que cubre las escenas musicales de distintas partes del planeta. Boys Noize, Teebs, Apparat, Four Tet, Nina Kravitz y Disclosure, son solo algunos de los artistas que han actuado en el evento.

Este jueves 15 de mayo Boiler Room debuta en Chile con las presentaciones de Francesca Lombardo, Dandy Jack, Sanfuentes, Fantasna, Andrea Paz y MKRNI, en un evento programado desde las 21:00 horas y como de costumbre será transmitido online a través de la señal http://boilerroom.tv/staytrue/ . Más abajo el Dj set de Rebolledo en un reciente Boiler Room México.