El productor y dj británico de música electrónica actuará el próximo 23 de marzo en Cúpula Multiespacio. El artista viene a mostrar parte de sus anteriores álbumes y su reciente producción “Migration”, nominado al Grammy en las categorías “Best Electronic Album” y “Best Dance Recording”. La gira que lo trae a Chile, además contempla visita a Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y Bogotá. Entradas a la venta desde hoy lunes 22 de enero al mediodía vía Puntoticket.

A los 18 años en la ciudad de Brighton (Inglaterra), Simon Green más conocido artísticamente como Bonobo, comenzó a forjar su carrera a comienzos de la década del 2000. Su inmersión en la música electrónica desde entonces, y con la salida de su debut “Animal Magic”, es un referente del house y downtempo.

Posterior a la edición de su primer álbum en el año 2000, editó “Dial ´M´for Monkey” (2003), “Days To Come” (2006), “Black Sands” (2010) y “The North Borders”, este último LP lo tuvo en el top 30 del Reino Unido, siendo número 1 en las listas electrónicas también en Estados Unidos. Con este disco, Bonobo realizó 175 shows en un periodo de 18 meses en cuatro continentes y 30 países. El sitio Songkick lo calificó como uno de los artistas con mayor recorrido sobre los escenarios durante el 2013-2014; dentro de esta gira se destaca dos shows a tablero vuelta en el Ópera de Sidney. A partir de 2014, en sus actuaciones se hace acompañar de una banda.

Luego de tres años de la salida de “The North Borders”, y actualmente con residencia en LA (usa), aparece a comienzos del 2017 con “Migration”, placa que lo trae de vuelta al estudio y a realizar presentaciones a nivel mundial. Este es el sexto trabajo de su trayectoria, un disco magistral que lo consolida en los más altos niveles de la música electrónica, contó con la participación de Nick Murphy (Chet Faker), Rhye, Innov Gnawa y Nicole Miglis. “Migration” se encuentra nominado en las categorías “Best Electronic Album” y “Best Dance Rocording”para la entrega número 60 de los premios Grammy, que se celebrarán el 28 de enero.

Bonobo parte de Ninja Tune, el mayor sello discográfico de música electrónica, aterrizará en Latinoamérica, para actuar en ciudades como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y confirma su live act para el próximo 23 de marzo en Santiago, en una presentación que se realizará en La Cúpula Multiespacio.

En su visita por nuestro país, repasará sus anteriores trabajos y su más reciente larga duración “Migration”. Las entradas se pueden adquirir desde el lunes 22 de enero al mediodía a través de sistema Puntoticket.

Bonobo (Live act)
Viernes 23 de marzo – La Cúpula Multiespacio
Valores:
25.000 Preventa / 28.000 General / 32.000 Puerta
Venta a través de sistema Puntoticket desde el lunes 22 de enero al mediodía.
*Show para todas las edades
Media partners: NNM y Super 45
Produce: Fauna Prod.