El sábado 6 de septiembre llega a nuestro país Chelsea May Wheatley, mejor conocida como Chela, joven cantante pop australiana que viene a mostrar su reciente álbum Romanticise. El show se realizará en el Teatro Italia (Bilbao 465) y contará con la presencia de los locales Dënver, el dúo brasileño The Twelves y Rio Shock, proyecto bailable mezcla de funk carioca y house.

Chela comenzó su carrera a muy temprana edad, y luego de incorporarse al sello parisino Kitsuné se transformó en una verdadera estrella del nuevo pop, gracias a singles como “Romanticise”, que le da el nombre a su álbum debut, lanzado el año pasado. Junto a la australiana actuará Dënver, dúo que se reencontrará con su público local tras girar por Europa, además de The Twelves, dúo bastante conocido en nuestro país por sus incendiarios sets. Completa el cartel Rio Shock, cuya fórmula bailable también animará el post show.

Las entradas para Chela en Teatro Italia se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y tienen un valor de $12.000 (preventa) y $15.000 (general) más cargos. Las entradas se pueden obtener sin recargo en disquerías Needle y Sonar. Más abajo el flyer del evento seguido del video de “Romanticise”.

chelaflys45