A modo de aperitivo de la inminente gira que Dominique A realizará en nuestro país, el Centro Arte Alameda exhibirá “Dominique A, en solo aux Bouffes du Nord???, que muestra actuaciones del músico francés en el teatro Bouffes du Nord –sala dirigida por el mítico Peter Brook- en París. Esta película tiene la particularidad de registrar conciertos en solitario (realizados el 25 y 26 de junio del 2004) del autor de ‘Dans un camión’, mismo formato con el que hará su show en tablas nacionales.

La proyección de este material se realizará el martes 4 de diciembre a las 22:45 horas en el tradicional centro cultural de Santiago, ubicado Alameda 139. Las entradas tienen un valor de tan solo $1.000, y es una instancia imperdible para todos aquellos que quieran empaparse del intenso espíritu interpretativo del compositor galo, antes de su llegada a nuestras tierras. Además en esta jornada se sortearán entre los asistentes entradas para el concierto del Centro de Eventos Cerro Bellavista, a realizarse el sábado 15 de diciembre.

Super 45 sorteará 5 invitaciones simples para ver la película entre nuestros usuarios registrados. Solo debes dejar un comentario a continuación con tu nombre completo. Los resultados serán publicados durante la tarde del martes 4 de diciembre. Si no estás inscrito como usuario pincha aquí.

Proyección: “Dominique A, en solo aux Bouffes du Nord”
Martes 04.12
22:45. Centro de Arte Alameda. (Alameda 139). Santiago. $1000.
www.centroartealameda.cl
www.eima.cl