La producción de Armónica confirmó una segunda presentación de Coiffeur en Valparaíso. La cita será este viernes 17 de julio, en el Bar Tertulia, a las 21:30 hrs. La entrada tiene un valor de $2.000.

El próximo sábado 18 de julio, se realizará el lanzamiento del 2° Festival Solistas en Solitario y para ello regresará a escenarios chilenos quien fuera uno de los invitados de lujo de su primera versión: Coiffeur, quien llegará a la Sala SCD de Bellavista acompañado de su guitarra y las canciones de sus trabajos Primer Corte (2005) y No Es (2006). Al mismo tiempo, presentará extractos inéditos de su futuro tercer disco, que llevará por título El Tonel de las Danaides.

A la cita también acudirá el cantautor santiaguino Javier Barría, quien acaba de publicar su décimocuarto álbum, llamado Introducción a la Geometría.

Desde la edición de su primer y artesanal debut, Coiffeur ha cautivado a las audiencias y a la prensa especializada, llegando a formar parte de importantes festivales como el Pepsi Fest, realizado el año pasado en Buenos Aires, donde compartió escenario con bandas como R.E.M o Bloc Party. En tierras chilenas, su nombre ya es familiar: junto a su presencia en la anterior cita del FSS, ha participado en dos ediciones del Festival Neutral, organizado por el sello Quemasucabeza, además de diversas presentaciones en Valparaíso.

Ya lo saben:

CONCIERTO LANZAMIENTO FSS2 SEGUNDO FESTIVAL SOLISTAS EN SOLITARIO
COIFFEUR + JAVIER BARRÍA

Sábado 18 de julio / 21:00 hrs.
Sala SCD de Bellavista. Santa Filomena 110.
Entrada General: $4.000.

VIDEO: Coiffeur – “¡Qué mala suerte!”