El quinteto de jazz-rap-rock Cómo Asesinar a Felipes se encuentra preparando “Ataque al sur”, gira que la banda realizará por el sur de Chile el próximo mes de agosto.

El grupo formado por Koala Contreras (rap), Felipe Salas (batería), Sebastián Muñoz (bajo), DJ Spacio (tornamesa y efectos) y Gabo Paillao (teclados), tiene agendada cuatro fechas en las ciudades de Puerto Montt (21 agosto), Valdivia (23 de agosto), Temuco (25 de agosto) y Concepción (28 de agosto), en una gira sureña que tiene carácter gratuita, previa inscripción al mail [email protected], ya que los recintos tienen cupos limitados.

Cómo Asesinar a Felipes se encuentra aún mostrando las destrezas de su cuarto álbum titulado Comenzará de nuevo, lanzado en 2012 y como siempre muy bien recibido por la crítica. Según se informa, los CAF publicarán un nuevo disco en octubre de este año, el cual ya fue registrado en los estudios de Billy Gould en San Francisco. Más abajo el detalle de la gira “Ataque al sur”, seguido del video de “Nunca será lo mismo”.

Jueves 21 agosto: Teatro Diego Rivera, Puerto Montt.
Sábado 23 agosto: Teatro Lord Cochrane, Valdivia.
Lunes 25 agosto: Aula Magna UC, Temuco.
Jueves 28 agosto: Teatro Universidad de Concepción, Concepción.