Ya se dieron a conocer los valores de las entradas para el show que Depeche Mode ofrecerá el 15 de octubre en el Club Hípico. Las ubicaciones y precios son los siguientes:

* Balcón preferencial: $80.000
* Cancha VIP: $65.000
* Tribuna: $48.000
* Cancha: $28.000

Luego de muchos rumores y desmentidos, finalmente se confirmó la noticia: Depeche Mode se presentará el próximo 15 de octubre en el Club Hípico de Santiago, a las 21 horas. De esta forma, los británicos liderados por Martin Gore volverán a Chile luego de 15 años, tras su recordado show en abril de 1994 en el Velódromo del Estadio Nacional.

Las entradas se pondrán a la venta desde el domingo 5 al 11 de julio con preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile a través de Ticketmaster, 6902000, y en sus puntos de venta (Falabella, Cine Hoyts y Homecenter). Mientras que las localidades para el público en general estarán disponibles a partir del 12 de julio y los clientes de Entel PCS tendrán un descuento de 20%.

El llamado Tour of the Universe llega a México el 1 de octubre donde tienen contemplado realizar cuatro fechas, para luego continuar por Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y finalizar con dos fechas en Brasil.

VIDEO: Depeche Mode – “Wrong”