Nuestros amigos del sello Algo Records han anunciado un nuevo ciclo de tocatas bajo el nombre de Sonidos Vibrantes, que parten este miércoles 27 de agosto en el Teatro El Ladrón de Bicicletas (Dardignac 163, Providencia), con la presentación de Matías Cena, que lanza en vivo su último álbum Casa sin fuego (regalamos entradas aquí).

El ciclo continúa en el mismo escenario el miércoles 3 de septiembre con el lanzamiento del álbum Rojo & Negro de la banda Big Sur (en la foto). El cuarteto santiaguino fichó por Algo este año, tras editar un EP homónimo a fines de 2013, con un rock de tono nostálgico y gran progresión melódica. El sencillo “Bala”, mostrado hace unas semanas, es una de sus primeras cartas de presentación.

Para seguir la serie de tocatas de Sonidos Vibrantes, el miércoles 10 de septiembre corresponde el lanzamiento de Chromatic days, del grupo Magaly Fields, una de las últimas incorporaciones del sello. El dúo formado por Tomas Stewart (guitarra y voz) y Diego Cifuentes (batería) recientemente mostraron el single y video de “Electrify”, primer apronte para su debut, que será presentado igualmente desde las 20:00 horas en Teatro El Ladrón de Bicicletas. Por último, los ya conocidos Hielo Negro lanzarán su nuevo El gran camino el jueves 17 de septiembre, esta vez en el Cine Arte Alameda, en lo que marca su regreso al sello.

Como media partners los mantendremos informados de todas las novedades de este ciclo. Más bajo “Bala” de Big Sur, seguido del flyer (pincha en la imagen para agrandar).

Ciclo-Sonidos-Vibrantes