Contienda Nacional es el nombre de la iniciativa de crowdfunding que encabezó La Tienda Nacional, para la recolección de fondos para la edición de distintos trabajos de las agrupaciones nacionales Niño Cohete, Natisú y (me llamo) Sebastián.

Iniciada hace algunas semanas atrás, Contienda Nacional está llegando a su fin estos días y los resultados han sido positivos. Mientras que la agrupación penquista Niño Cohete logró juntar cerca de un 50% del dinero que necesitaban para su primer larga duración; (me llamo) Sebastian y Natisú tienen un gran número de “apañadores”, quienes han aportado cerca de un 20% de los fondos para su nuevo trabajo. ¿Lo bueno? A estos dos últimos artistas, aún les quedan algunos días para concretar su sueño.

Al igual que en otras iniciativas similares, cada uno de los proyectos ha adelantado parte del nuevo material entre los distintos “inversionistas”, así como otras exclusivas. Puedes revisar más información en el sitio oficial de Contienda Nacional y en los vídeos que te mostramos a continuación.