El británico Damon Albarn regresa a nuestro país el 9 de octubre en Teatro Caupolicán, en su primera visita a Chile como solista, según informan nuestros amigos de Fauna Producciones.

El músico se reencontrará con el público local tras el debut de Blur en Chile, en noviembre de 2013, y esta vez viene a mostrar en vivo su nuevo disco Everyday robots, en uno de los conciertos más esperados por los seguidores de proyectos como Gorillaz, Rocket Juice & the Moon o The Good, the Bad & The Queen, donde Albarn desarrolla sus reconocidos y múltiples talentos.

Albarn aterrizará en Santiago para presentar Everyday robots, su más reciente trabajo como solista lanzado este año, un álbum que contó con la colaboración de destacados artistas como Richard Russell o Brian Eno, recibiendo muy buenas reseñas alrededor del mundo. Es la primera vez que el británico llega a Sudamérica en solitario, en una gira de promoción que también contempla shows en Argentina y México. Las entradas para el show de Damon Albarn en Chile se pondrán a la venta desde este jueves vía sistema Ticketek, a continuación la info.

Infoalbarn

Damon