Estrenamos “Nuestra casa”, remix de Dementira (Discos Pegaos) para un track del saxofonista Franz Mesko y su proyecto Técnica mixta 2.

Técnica mixta 2, segunda parte del proyecto encabezado por el saxofonista nacional Franz Mesko, fue lanzado el año pasado con su conocida mezcla de hip-hop y jazz. Entre las canciones del álbum, encontramos “Nuestra casa”, un track que originalmente cuenta con la participación del rapero Matiah Chinaski, parte del colectivo Mente Sabia Crú, además de Jota Valderrama y DJ Pérez. El tema ahora es dirigido hacia la electrónica con toques latinos, cortesía de Dementira (Ariel Altamirano), DJ y productor santiaguino, uno de los cabecillas del sello nacional Discos Pegaos.

De esta forma “Nuestra casa” agrega un barniz electrónico, por medio de pads y secuencias que lo acercan hacia la pista de baile. La remezcla es presentada por Discos Pegaos y se puede descargar por tiempo limitado desde el Soundcloud de Dementira. A continuación el streaming de “Nuestra casa”.

En el último tiempo Discos Pegaos ha lanzado nueva música de Sentinela del Norte, proyecto del Colectivo Etéreo Diego Vergara, también conocido como Tonossepia, además del single “Cartucho”, del DJ y productor Alpha S.