Diamante Label continúa haciendo ruido en la escena nacional, tanto por los nuevos trabajos que están editando este año, como por los shows internacionales que están trayendo a Chile. Esta vez, para fortuna de todos, el ruido es doble.

La primera noticia que entrega el sello nacional esta semana, es la edición de su sexta referencia, a cargo del francés Tommy Jacob. En 124 EP, Jacob entrega 12 minutos de elegante bass music, ligeramente influenciada por las cadencias del house francés. Puedes descargalo en el siguiente enlace. 

La segunda noticia es una invitación a bailar. Se trata de la visita a Chile de Zed Bias, reconocido productor inglés, pionero en la introducción a las pistas de baile del ala más sucia del 2-step y el UK garage. Reconocido como influencia por gente como Skream, BengaDisclosure (a quienes se dio el lujo de remezclar), la visita de Zed Bias es una oportunidad única para estar al tanto de lo que ocurre con la música de baile en la isla británica. Junto a él se presentaran los chilenos Daniel Klauser, Emmerson y Lost Generation.

DIAMANTE LABEL PRESENTA: ZED BIAS EN CHILE
+ Daniel Klauser + Emmerson + Lost Generation
10 de Mayo, Casona Santos Dumont
$4000 antes de las 00:00; $5000 toda la noche
Más información