A partir de un intercambio musical realizado por el sello local Infanta Terrible, el disco debut homónimo del trío nacional Yeti será distribuido en España bajo la plataforma de Subterfuge Records.

Como parte del acuerdo, Infanta Terrible distribuirá el disco Start, Restart, Undo de la cantautora española Anni B Sweet, un trabajo editado durante el 2009 y que la ha llevado a realizar una extensa gira por Europa.

Subterfuge Records se ha posicionado como uno de las casas discográficas independientes más importantes de España, incluyendo en su catálogo grupos y solistas como Sexy Sadie, Lidia Damunt, The Unfinishied Simpathy y Fangoria, entre otros. Yeti es el primer grupo chileno que distribuyen y su promoción se realizará durante noviembre y diciembre.

Para celebrar este gran paso, la banda formada por Cristián Espiñeira (bajo), Lucas Sanhueza (voz) y Patricio Jarpa (batería) realizará un concierto este jueves 19 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

VIDEO: Yeti – “Bailar”