Este próximo viernes 15 de mayo, Club Fauna -el mismo ciclo conceptual que debutó en abril pasado con el show del DJ canadiense Tiga– vivirá su segunda jornada con otra visita de renombre mundial: se trata del brasileño DJ Zegon (Zé Gonzales), la mitad sudamericana de N.A.S.A., el proyecto formado junto a Squeak E. Clean (alias del DJ, productor y compositor Sam Spiegel y además hermano del director de cine y videoclips Spike Jonze) y artífices del excelente The Spirit of Apollo (2009, Anti/Epitaph).

Zegon se presentará en el escenario de La Berenjena y, acompañándolo en las perillas, estarán estarán los chicos de New Kids On The Noise, uno de los DJ sets más destacados que actualmente circulan por Santiago. La entrada tiene un valor de $3.000 (si llegas antes de las 1 AM) y $5.000 (después).

N.A.S.A. (acrónimo de North America South America) es uno de esos superproyectos que se crean muy de vez en cuando. The Spirit of Apollo contó con una lujosa lista de colaboradores, entre los que destacan Kanye West , M.I.A , Karen O, Santogold , David Byrne, Fatlip, Tom Waits, RZA, Spank Rock, Method Man y Love Foxx (CSS), entre otros. Desde su lanzamiento en febrero pasado, el disco ha recibido excelentes críticas, obteniendo 4.5 puntos (de 5) en URB y escogido como el Party Rock Album of the Year por Spin Magazine.

Para más información, visita la página de nuestros amigos de NNM.

VIDEO: N.A.S.A – “Gifted”