Como se viene anunciando en la sección de cartelera de Super 45, el viernes 7 de abril el trío alemán Donna Regina se presentará en vivo en el Cine Arte Normandie. El grupo viene por segunda a vez a Sudamérica para presentar su más reciente álbum titulado Slow killer que aparte de ser editado por Karaoke Kalk en Alemania (como todos sus discos recientes) fue también licenciado por Indice Virgen en la Argentina.
El show del viernes 7 de abril también contará con la presentación de Letu y Gepe, en uno de sus últimos shows antes de su primera gira europea (noticia que será material para un próximo post con todos los detalles).
Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del cine (Tarapacá 1158) y cuestan sólo $7000. Aparte, hay una venta especial a través de Quemasucabeza: Por $12.000 te llevas la entrada más la edición digipack de A collection of little secrets (grandes éxitos de Donna Regina editado el año pasado por Indice Virgen) o Slow killer, su último trabajo. O por $15.000 te llevas la entrada más los dos discos. Así vas al show y puedes cantar las canciones.