La creadora de “Baduizm” se presentará en nuestro país el 18 de octubre en Movistar Arena. Las entradas están a la venta desde hoy.

La cantante Erykah Badu llegará por primera vez a Chile el 18 de octubre, en un show que se realizará en Movista Arena, según informó la productora Transistor. La oriunda de Dallas, Texas, debutará en nuestro país tras dos décadas de trayectoria, marcadas por la aparición de su primer álbum Baduizm (1997), un referente en los terrenos del llamado neo soul, R&B y hip-hop.

Ganadora de 4 premios Grammy, Badu tiene un puñado de discos en los que ha abordado varias de las formas actuales de R&B y soul, en su vertiente más ligada al jazz. En su recorrido, la artista suma una serie de colaboraciones con artistas como The Roots, Outkast, Flying Lotus, Common, Tyler The Creator, Janelle Monáe y más.

La cantante también ha incursionado en la actuación, siendo parte de varios proyectos audiovisuales, además ha firmado mixtapes como But you caint use my phone, su último registro hasta la fecha, aunque mantiene una gran actividad a través de sus colaboraciones y shows.

Los tickets para Erykah Badu se pueden obtener desde hoy a través de Puntoticket.

Erykah Badu en Chile
18 de noviembre en Movistar Arena
Entradas vía Puntoticket