Hamilton Leithauser, frontman de los neoyorquinos The Walkmen, se alista para lanzar oficialmente Black hours, su esperado nuevo trabajo como solista. El disco estará disponible desde el 3 de junio, y para aminorar la espera, el músico ha compartido el álbum en streaming a través de NPR.

El debut solista de Leithauser llega tras el alabado Heaven, séptimo álbum de The Walkmen, que trajo a la banda a Chile en 2012, dejando solo buenas impresiones. Mientras el grupo se encuentra en receso, el cantante ha decidido publicar su nuevo disco, luego de mostrar algunos adelantos y sencillos, como el atractivo “11 O’clock friday night”.

Black hours tiene varias colaboraciones estelares, destacando los cameos de Amber Coffman de Dirty Projectors, Rostam Batmanglij de Vampire Weekend (en “Alexandra”) y Morgen Henderson de Fleet Foxes, además de su compañero en The Walkmen Paul Maroon. Sin duda vale la pena esperar el disco, que aún estás a tiempo de escuchar completo desde este enlace.

A continuación el video de “11 O’clock friday night”, que cuenta con las voces adicionales de Amber Coffman y fue dirigido por Paul Maroon.