Ram & Los Mixes estrena Presentando…, su anunciado álbum debut, tras varios meses de preparación y adelantos como “Miedo a nada”, “El tesoro” o “Gato negro”. La “orquesta” en clave soul, rock y punk liderada por el ex Ramires! Álvaro Ramírez, comparte su nuevo disco en el sello Sudamerican Records, disponible a través de plataformas como Soundcloud, Itunes y Spotify.

El grupo pre-lanzó su nuevo álbum el viernes pasado en el escenario de la Sala Master, en un gran show que sirvió de apronte para la salida oficial de las 10 nuevas canciones contenidas en Presentando…, una verdadera combinación de talentos e instrumentación, que incorporó a más de 23 músicos en estudio y que en directo suma prácticamente a una docena, incluyendo bronces y coro.

Presentando… es un álbum de inspiración soul, con coros de intención gospel y un registro melódico que mezcla swing y rock, todo con la característica voz de Álvaro Ramírez, acompañado por Florencia Aguilera, Marcela Velásquez, Carolina Santana y Micaela Skoknic (coros), Robert Canales (guitarra), Gustavo Crisóstomo y Francisco Tacussis (batería y percusión), Benjamín Superby, Moisés Orellana y Rodrigo Castro (bronces), Alfonso Arévalo (guitarras y percusión) y Andrés Moscoso (bajo). Una verdadera orquesta al servicio del rock y soul. Escucha lo nuevo de Ram & Los mixes desde el sitio de Sudamerican Records.