El cantautor local Fernando Milagros anuncia el lanzamiento en vivo de Nuevo sol, su cuarto álbum de estudio, con un show especial el jueves 14 de agosto en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192.

Nuevo sol fue producido por Cristián Heyne, como sabemos el hombre tras el éxito de Gepe o Javiera Mena, y muestra un definitivo acercamiento hacia el pop, sin perder la personalidad que Milagros ha mostrado en sus anteriores álbumes Por su atención gracias (2009) y el más reciente San Sebastián, lanzado en 2011. En el nuevo disco además colaboran Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Constanza Espinoza (Marineros).

El músico fue nuestro destacado nacional en la edición de mayo del Music Alliance Pact (MAP), con el tema “Otra vida”, uno de los sencillos extraídos de Nuevo sol. Las entradas para el show de lanzamiento del nuevo álbum de Fernando Milagros están disponibles a través del sistema PuntoTicket, por un valor de $6.700 (preventa 1). Más abajo el flyer del evento, seguido de “Otra vida”.

Milagrosfly