El Festival En Órbita, a realizarse entre el 12 y 16 de diciembre de este año, acaba de sumar a su batería de actividades un mercado de música para artistas, sellos y otros actores relacionados al rubro.

La convocatoria para bandas ya se encuentra abierta y preparada para recibir a todos los interesados de ser parte de un encuentro que, durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre, reunirá a representantes de los festivales de música más grandes, los productores musicales, sellos discográficos, agentes y, por su puesto, músicos que podrán no sólo encontrar y participar de shows en vivo, workshops, conferencias y masterclass, sino también tendrán un espacio de negocios, que permitirá desarrollar sus propios proyectos.

El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca de Santiago. Pueden encontrar más información sobre la postulación de bandas y el resto del mercado en el siguiente enlace.

El festival orbitará en diciembre por el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el Planetario de la USACH y la Biblioteca de Santiago, con presentaciones de Laurie Anderson, Lee Ranaldo, Damo Suzuki y muchos más.

 

sábado16DICTodo el díaEn Órbita 2017(Todo el día: sábado) Planetario de Santiago, Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3349, SantiagoTipo de evento:Festival