Finalmente está todo listo para la primera edición del Festival de Psicodelia y Garage Rock “En Órbita” que se realizará el próximo 9 de enero en Rinconada El Salto.

En palabras de sus organizadores se trata de “una invitación cósmica a un viaje interestelar a través de la historia del rock y la psicodelia.”

A los ya anunciados Os Mutantes y The Sonics, se unan bandas como The Dandy Warhols, A Place to Bury Strangers, Dead Meadow, Crocodiles, la chicha psicodélica de Los Mirlos, Los Jaivas, Follakzöid ft Atom, Camila Moreno, Guiso, Trementina y Magaly Fields, entre otros.

Pronto tendremos novedades sobre la parte logística del festival, pero el cartel completo nos muestra ya que en su primera edición el Festival En Órbita se sitúa como una de las buenas propuestas musicales del 2016 y obviamente Super 45 les estará contanto todos los detalles antes y durante el festival.

Si te entusiasmaste, compra tu entrada a través del sistema PuntoTicket en: www.puntoticket.com/FestivalEnOrbita

El Line-up completo está integrado por:

– The Sonics
– Os Mutantes
– Dandy Warhols
– A Place to Bury Strangers
– Crocodiles
– Los Mirlos
– Radio Moscow
– Dead Meadow Presentada por Burger Records
– Los Jaivas
– Camila Moreno
– Follakzoid ft Atom
– Holydrug Couple
– Guiso
– Magaly Fields
– Trementina
– Vuelveteloca

Mira acá el video con la presentación el Line-Up

Para conocer más acerca de este Festival ingresa a festivalenorbita.com , y entérate de todas las noticias a través de Facebook, Twitter e Instagram. Compra tus entradas a través del sistema Puntoticket.

Movistar presenta: Festival En Órbita
Fecha: 9 de enero 2016
Lugar: Rinconada El Salto
Precio de las entradas: Preventa 1 $30.000, preventa 2 $40.000 y general $50.000.
Invita: Rock&Pop y La Tercera
Produce: Doll Music

INSTAGRAM