Hanin Elias, la icónica ex-integrante de Atari Teenage Riot, vuelve a nuestro país como cabeza del Festival Mutante, evento que se realizará el próximo Sábado 2 de marzo. 

Tras su partida de Atari Teenage Riot, Elias emprendió una carrera en solitario, bajo su propio sello, Fatal-Recordings. En sus discos, colaboran personajes como Merzbow, Alexander Hacke, Khan. Thurston Moore (Sonic Youth), J Mascis (Dinosaur Jr.) y Alec Empire, entre otros. En vivo, la música de Elias, inclasificable entre el pop dark, hardcore, industrial, electro y dance, se funde con una poderosa puesta en escena audiovisual, es provocadora e intensa y tiene un fuerte énfasis en el discurso de género. A Chile, Elias regresa con Get It Back (Rustblade, 2011), su placa más reciente y de la cual puedes escuchar su tema homónimo a continuación.

 

El Festival Mutante contará además con la participación de diversos proyectos de música experimental entre los que destacan DJ Fracaso, Black Sun, Marcel Duchamp, Starfucker, Maximo Cain, Pormiculpa, Grumos, RME & Aparici y Colectivo No.

†† FESTIVAL MUTANTE 2013 †† HANIN ELIAS EN STGO DE CHILE ††
Sabado 02 de marzo, 17:00 Hrs
$4000
Centro ANANDAMAPU (San Cristobal #508)
Metro Cerro Blanco (LINEA 2) RECOLETA

Organiza: Productora Mutante (Chile) & Tacuara Records (Argentina).