El Festival Mutek.cl, versión chilena del conocido encuentro canadiense dedicado a la música electrónica, lentamente ha comenzado a revelar su programación y detalles.

A los internacionales confirmados (y cabezas de cartel) Nicolas Jaar, Pole (Alemania), Artificiel (Canadá) y Deadbeat (Alemania), entre otros, destaca el nutrido contingente chileno, integrado por El Sueño de la Casa Propia, De Janeiros, deMentira, Original Hamster, DLA, Daniel Klauser, Kinética, Andesground, Cholita Sound, Matanza, entre otros, que son hasta ahora los confirmados en el line up nacional.

Además, según han informado vía twitter, a partir de hoy están disponibles las entradas para el concierto de Nicolas Jaar en la disquería Sonar y vía sistema Ticketmaster. El miércoles darán a conocer la información completa de precios y abonos para el festival.

Presentado como un encuentro de arte y cultura digital, Mutek.cl se realizará entre el 6 y el 11 de diciembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y además de conciertos, contará con charlas, talleres y exposiciones. Como media partners del evento, les estaremos informando todas las novedades.