El anunciado festival Santiago Popfest, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en el Teatro Italia, confirmó la participación de la multi-instrumentista Felicia Morales y la banda La Vuelta al Mundo, como nuevos integrantes de un cartel donde figuran también Hidrogenesse, Niños del Cerro, Les Ondes Martenot, Mariana Päraway, My Light Shines For You, Planeta No, Marineros y Trementina.

Felicia Morales llegará a mostrar su más reciente álbum instrumental Agosto, trabajo publicado el año pasado, mientras que La Vuelta al Mundo, proyecto formado por Rodrigo Hoyos (Les Ondes Martenot), Pricilla Barahona y Eduardo Rojas, tendrán la oportunidad de presentar las canciones de su disco debut LVM.

A fines de enero la organización del festival anunció la venta de abonos para el evento, que hasta el 28 de febrero tienen un valor de $21.000, válido para las dos jornadas. A partir del 1 de marzo el precio del abono es $25.000. Para adquirir una de estas preventas se deben solicitar instrucciones al correo [email protected] Más abajo el streaming de Agosto de Felicia Morales.