El fin de semana, mientras todos estábamos preocupados – y con justa razón – de la Copa del Mundo 2014, la productora Lotus confirmó para el próximo año, la realización del SÓNAR en Chile. ¿Sorprendidos?

El festival Sónar, uno de los festivales europeos con más prestigio y repercusión internacional, se realizará por primera vez en Santiago en 2015. Gracias a la alianza entre Lotus Producciones y Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero, fundadores de Sónar en España, este reconocido festival europeo fija sus coordenadas iniciales para el 5 de diciembre del 2015 y promete transformarse en uno de los grandes hitos del año venidero

Así, junto a las ediciones de Barcelona, Reykjavik, Copenhagen y Tokyo, y tras la cancelación de la edición paulista, el SÓNAR se tomará la capital chilena en la que será una jornada donde la música electrónica, en todas sus amplias facetas, sea la principal protagonista. Y sin consideramos que este año, en la edición barcelonesa se presentaron nombres como Massive Attack, Richie Hawtin, Neneh Cherry o Theo Parrish, no cabe duda que la versión chilena dará mucho que hablar.