ff-live-chile

Anoche Franz Ferdinand se presentó junto a U2 en el Nacional, me cuentan que fueron 45 minutos y que estuvieron bien. ¿Quién se anima a contarnos como estuvieron los Franz Ferdinand?

También les entregaron las firmas de la campaña en forma impresa en un programa de televisión, les dieron un charango y otros instrumentos, tocaron en la Rock and Pop 3 canciones acusticas y también nos cuentan que atacaron con todo la comida tradicional chilena (caldillo de congrio, prietas, porotos, etc). Ah y como no, saben decir “piscola”.

Hoy en el que esperamos sea uno de los momentos mas entretenidos del Festival de Viña del Mar, Franz Ferdinand abre el espectactulo. Prometen 1 hora y cuarto, esperemos que sea un poco más.

Los que no pueden ir a Viña ya lo saben: hoy a las 22hrs, sintonizando Canal 13, para ver como Sergio Lagos y Myriam Hernandez dan el vamos al show de Franz Ferdinand en el “Circo Romano” de Viña.

Que sea un buen show.

(*) Comentarios referentes a Franz Ferdinand ya sea anoche junto a U2 o sobre lo que ocurrirá hoy en el Festival deben ser realizados acá, en los comentarios de este post.