diosque

El Juan Román de la música (el otro, Riquelme, es el que seguramente nos llevará lejos en Alemania 2006) es un joven inquieto que hace un tiempo vienen desarrollado una notable capacidad para desarmar y rearmar melodías con bases que cruzan sin inhibiciones por la electrónica low-fi, el dub y el sinth pop.

“I can ción” es su tercer disco y cuenta con la dirección artística y postproducción de Daniel Melero. Todo indica que saldría muy pronto.

Video de “Aparición” dirigido por Agustín Carbonere

¿Qué dice Diosque de Diosque?
Hola, me llaman Diosque y a veces juaN romáN. Vengo de la triple frontera entre Tucumán, Santiago del Stereo y Jupiter, resido en Bs.As. donde están todos mis amigos, tengo mucho para decir pero me aburre tanto leer q no te pondría más palabras, una de las cosas es que en vez de ponerme colorado me pongo verde. Que colecciono porquerías color y olor insano, busco valor en el cartón y en el piso. La basura tiene un precio que no puedo dar.

Publicado en el fotolog del artista

¿Qué dice Melero de Diosque?
La música de Diosque es una pieza de alto impacto y profunda realización. Diosque interviene sobre los sonidos tanto prolijamente como brutalmente, pero siempre alegremente, sin esa carga de inteligencia atípica que cierto tecno, electrónica ó rudísimo esgrimen como valor. Decir que se trata de una aparición refrescante es desmerecerlo, no se trata de un maquillador de lo existente. Es un mutante fallando y generando nuevos lugares de acierto.”

Publicado en la sección demos de la página oficial de DM

¿Dónde escucharlo?
¿Dónde seguir sus shows?