Un día después de O˜TONO, será el turno de La Comunidad, un ciclo volcado al pop rock independiente que se desarrollará en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053), muy cerca del shopping de El Abasto.

La Comunidad comenzará con los muy promocionados Imperfectos, banda liderada por Ezequiel Araujo (ex El Otro Yo y Avant Press) y la bellísima Debora del Corral. Aquí se puede escuchar algo del disco/demo que ya circula en algunas disquerías. Abrirá el show el más interesante e intenso Coiffeur. Para los despistados que no lo conozcan, Cristina Correa lo entrevista para super45 y aquí se lo puede escuchar. ¿Estará haciendo canciones nuevas?

El jueves 18 será el turno de Doris, que presentará los temas de sus dos primeros discos, mientras continuan en plena grabación del nuevo album. Saltamontes será la banda invitada.

La programación de mayo cerrará con Interama. El jueves 25 presentarán en vivo “Iniciando la máquina de ángeles”, su más reciente album, y compartirán escenario con la banda Casco.

El precio de la entrada es $12 (4 dólares) y las anticipadas se consiguen a $10 en la boletería del teatro. Los shows comienzan a las 21 hs.