Hoy a la medianoche termina la preventa de tickets para el Festival Primavera Fauna, que se realizará el 24 de noviembre en el sector piscinas de Espacio Broadway.

A partir de las 00:01 horas de este sábado 10 de noviembre y hasta el día del evento, las entradas tienen un valor de $45.000 general (antes $38.000) y $90.000 VIP (antes $75.000) + cargos por servicio vía sistema Puntoticket. Los socios Club Fauna tienen un 15% de descuento vía web y presencial, mientras que los clientes La Tercera y Virgin Mobile tienen un 15% de descuento sólo presencial.

Junto con informar el fin de la preventa, los amigos de Fauna anunciaron que el día del evento se habilitará un variado servicio de comida, que incluye a marcas como Finitezza (pizzas), salchichería Hogs, Santo Remedio y otros. Además, la organización indicó que para facilitar el transporte del público, existe la opción de la empresa Safer Taxi, que ofrece servicio de traslado domiciliario. Revisa más info de transporte al festival Primavera Fauna aquí.