Este 4 y 5 de diciembre, cuatro nombres de la escena independiente de Chile y Argentina se reunirán en la tercera versión del Festival Indirama. Serán dos conciertos gratuitos donde se podrán disfrutar los sonidos del trasandino Coiffeur y los nacionales Tömas Preuss, Lautaro Rodríguez y Tizana (foto) en el Hall del Centro de Extensión (Centex) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Sotomayor 233, Valparaíso).

En la primera jornada se presentará Coiffeur, que regresa a Chile con disco nuevo, y Tömas Preuss, cantautor nacional que desde el dúo Caramelitus –con Camila Moreno– ha cultivado las canciones electrónicas con letras de amor. La segunda noche comenzará con la energía de Lautaro Rodríguez, músico porteño que este año estrenó su primer disco; y cerrarán los ritmos fiesteros de la banda Tizana.

En enero de 2008 fue la primera versión de Indirama, encuentro en el que participaron músicos como Anita Tijoux, Caramelitus, y los argentinos Diminutos. Este 2009 se realizó una segunda edición con invitados como Javiera Mena, Gepe y Fernando Milagros.

La programación de Indirama 3 es la siguiente:

Coiffeur y Tömas Preuss
Viernes 4 de diciembre. 20:30 horas. Hall CNCA

Lautaro Rodríguez y Tizana
Sábado 5 de diciembre. 20:30 horas. Hall CNCA

VIDEO: Lautaro Rodríguez – “Altiplanos” (en vivo)