Tras la edición de su debut Life Jacket (Autoedición, 2008) y una activa promoción en bares capitalinos, el cuarteto Intimate Stranger – integrado por la inglesa Tessie Spoljaric-Woodgate (bajo y voz), los ex Disturbio Menor Lautaro Vera (guitarra, voz) y Mogles (batería) y el tecladista Ismael Palma- anunciaron la salida de una nueva producción para el segundo semestre de este año, la que será bautizada como All Things Pretty.

Para su nuevo disco, Intimate Stranger contará con una novedosa estrategia de promoción: a partir de octubre -y cada dos semanas- sus nuevos temas se estrenarán vía online a través de sitios como iTunes, Amazon y eMusic. Este será el precedente para el lanzamiento oficial del disco, programado para noviembre, y que será editado en Europa y Estados Unidos por medio de Fringecore Records, plataforma independiente que publica material de Lee Ranaldo y Swans, entre otros.

“En este último año hemos estado componiendo y grabando demos en nuestro estudio en casa”, cuenta Lautaro Vera. “Luego pasamos al estudio de Pablito Giadach (The Ganjas) donde grabamos en vivo. El disco es muy dinámico y sus temáticas son emocionales y melancólicas. Naturalmente, una gran diferencia con respecto a nuestro último álbum es que Intimate Stranger ha evolucionado en estos tres años. Aunque la banda es la misma, ahora tenemos un sonido mucho más propio, además de incorporar órganos y sintetizadores en casi todos los temas”.

La salida de All Things Pretty contará con un ambicioso tour promocional, que incluirá sendas giras por Argentina (noviembre) y Estados Unidos (marzo del 2010).

VIDEO: Intimate Stranger – “In the black”