Una vez que terminó el anuncio del line up de Primavera Fauna , Javiera Mena llegó de sorpresa a conversar con todos los asistentes a la conferencia de prensa. Es uno de los platos fuertes, sin duda, para la tercera edición de este festival y sobre él dice que “es un lugar de  comunión latinoamericana y europea como de las únicas que hay en Chile de este tipo. Además con un cartel así es más tirado a lo que yo hago también, entre electrónica y pop. Encuentro que es el festival que caigo como anillo al dedo”.

¿Vas a mostrar las canciones nuevas en el festival un lanzamiento?

-Las canciones nuevas cuando esté el disco, pero sí voy a hacer cosas diferente. Últimamente muestro canciones especialmente para el show, covers y cosas así.  Pa’ que la gente no se repita, porque me han visto en Santiago.

¿Serás de los shows programados más tarde?

No sé todavía el horario, pero yo creo que va a ser al final de la noche, porque es el show que estamos preparando es con harto baile y con harta luz y de día no se aprecia mucho.

Javiera Mena, además está grabando su tercer disco de la mano de Cristián Heyne, con quien tienen el sello, Unión del Sur. Hace poco lanzó el proyecto de preventa de este último álbum y adquirir también los dos previos en versión vinilo o digital, entre otros beneficios si es que uno colabora. “Este es un tipo negocio que todos están haciendo lo mismo y yo creo que es LA manera de llevar a cabo este proyecto”