Javiera Mena continúa mostrando adelantos de su esperado tercer álbum. Este verano estrenó el video de “Espada”, sencillo que compartió con el mundo a fines de 2013, inaugurando una nueva etapa en su carrera, nuevamente de la mano del productor Cristián Heyne. Esta vez anuncia “La joya”, nuevo single que será mostrado este martes 3 de junio a través de su sitio web.

Coincidiendo con el día de su cumpleaños, “La joya” será lanzado vía streaming, en el remozado sitio oficial de la cantante, mediante una transmisión en vivo donde se espera que la propia Javiera presente su flamante sencillo. “Este nuevo tema es una canción que trata de la búsqueda de algo. Como que yo ando buscando una joya, de hecho el hashtag que yo quiero usar cuando salga es #DondeEstaráLaJoya”, declaró Javiera al diario La Cuarta hace unos días.

Según el anuncio oficial, “La joya” es un tema que sigue en la línea de “Espada”, con una fuerte inclinación hacia la pista de baile, siempre con el conocido sello pop de la cantante. Lo nuevo de Javiera Mena estará disponible este martes desde http://javieramena.com. Más abajo la conocida “Espada”.