Hace unos días, la francesa Melody Prochet anunció fascinada por sus redes sociales que tenía agendados shows en Chile. Las fechas solo podían coincidir con una sola cosa… Fauna Primavera. Raudos nos comunicamos con los Fauna y entre risas nerviosas supusimos lo obvio, alguien se adelantó y ahora ya se puede hacer oficial.

El proyecto de Prochet, Melody’s Echo Chamber es el segundo número confirmado para la versión 2017 del festival Fauna Primavera que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway y que hace algunos días tuvo su primer artista confirmado, los franceses Phoenix.

Melody’s Echo Chamber cultiva sonidos ligados al dream pop, pero en una escala más sicodélica a diferencia de lo que fue su proyecto anterior My Bee’s Garden. En 2012 edita su primer álbum como Melody, nada menos que con Kevin Parker (Tame Impala) como productor. En 2014 editó “Shirim” como single y para este 2017 prepara su segundo larga duración, que llevará como título Bon Voyage y del que ya estrenó “Cross My Heart”

sábado11NOVTodo el díaFauna Primavera 2017Yo La Tengo + Phoenix + Iggy Azalea+ Seu Jorge + The Black Angels + Neon Indian y más...(Todo el día: sábado) Espacio Broadway, Ruta 68Tipo de evento:FestivalPrecio: desde $38.000

Valores:
Preventa General: $38.000 (Primeros 2.000)
Preventa VIP: $60.000 (Primeros 500)