Este sábado 7 de noviembre, el Centro Cultural Amanda será la sede de la presentación conjunta que ofrecerán Meneo (foto) e Internet2, dos de los proyectos españoles más eclécticos y novedosos surgidos en los últimos años. La entrada general tiene un valor de $4.000 y el show cerrará con una fiesta a cargo de DJ Vaskular y DJ Amigas (Fernanda Arrau y Pía Sotomayor).

Meneo es una de las bandas que se ha consolidado más rápidamente en la escena europea del chiptune. Su variante son los ritmos electropicales, los que recrean una atmósfera catártica que los ha llevado a presentarse en vivo más de 70 veces en menos de 2 años de formación: desde galerías, centros culturales y salas underground hasta escenarios con más de 5 mil personas como el Fusion en Alemania y el Primavera Sound en Barcelona.

Por su parte, Internet2 es un proyecto musical de inspiración vanguardista a cargo del español Carlos Carbonell, quien ha trabajado produciendo música para otros grupos como Método, Garbanzo o Feria. Con su piano y una cantidad ingente de samplers, Internet2 se trata de una fantasía con gusto por lo estético y, sobre todo, por la música como elemento creativo en constante movimiento.

Ya lo saben:

Meneo e Internet 2
Sábado 07.11 / 21:30 hrs.
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura / Ex Multicine.
$4.000.
+ fiesta post show! con DJ Vaskular y DJ Amigas (Fernanda Arrau y Pía Sotomayor)

VIDEO: Meneo – “Papi”

VIDEO: Internet2 – “El arco de San Martín”