MGMT anunció su retorno a nuestro país, programando un show en el Teatro Caupolicán el jueves 6 de noviembre, desde las 21:30 horas. Los estadounidenses debutaron en Chile en 2012, en el marco de la versión local del Festival Lollapalooza.

Andrew Vanwyngarden y Ben Goldwasser llegan en esta oportunidad a presentar su nuevo álbum homónimo, lanzado el año pasado y sucesor de los comentados Oracular spectacular (2008) y Congratulations (2010), cuya contagiosa mezcla de rock sicodélico y electrónica les ha permitido captar seguidores alrededor del planeta, gracias a hits como “Electric feel” o “Kids”.

Las entradas para el show de MGMT en Chile estarán a la venta desde mañana a través del sistema Ticketek, y tendrán un valor de $25.000 (cancha preventa 1), $20.000 (galería preventa 1), $30.000 (cancha preventa 2) y $25.000 (galería preventa 2) + cargos. El evento contará con una fiesta post show para los que adquieran tickets para cancha, según indicó la productora Red Eyes. Más abajo “Your life is a lie”, del reciente MGMT.