El productor chileno Ignacio Cuevas, aka White Sample, lanza micro documental y anuncia EXIDE EP.

A un año de su disco debut The sign of the enterer, el productor White Sample regresa con EXIDE EP, un trabajo que será lanzado este jueves con el respaldo de Panal Records. En la previa, el músico comparte un micro documental realizado por Red Bull Music, donde cuenta la historia que hay detrás de la música de su nuevo material.

En el micro documental Cuevas regresa al taller de su abuelo en Viña del Mar, en el barrio de Recreo, para experimentar con sonidos e ideas de infancia. El resultado son cuatro canciones, que rescatan el pulso industrial de las jornadas de trabajo en el taller, con sus conocidas técnicas electrónicas análogas, creando como siempre texturas únicas, sin olvidar su gusto por la pista de baile. Como adelanto de EXIDE EP, ya se puede escuchar el track “Quattor”, que puedes revisar a continuación.

Lo nuevo de White Sample estará disponible desde este jueves en plataformas digitales y el viernes 17 de agosto será presentado en vivo en Club Vita, en un evento que incluye a sus amigos Kamila Govorcin, Elías Deepman y Pol del Sur. Mira a continuación el micro documental de EXIDE.