A poco tiempo de estrenar su quinto álbum, Humano pequeño,  completamente instrumental, Moreno presenta un mini documental dirigido por Leo Simonetti. El registro es el primero de una serie llamada ‘”Depto de música'”. El resultado presenta una mirada más íntima sobre el proyecto de Giancarlo Landini, y alterna música y entrevista, usando la casa del músico como locación.

Aparece también Matías Hidalgo, quien pertenece a la banda en vivo de Moreno, La Mafia Canyengue. Landini, autodidacta, ha grabado él mismo toda su música, pero ahora se apronta a grabar por primera vez junto a su banda de apoyo, material para un nuevo álbum.

Por lo pronto, Humano pequeño está disponible para descarga gratuita en Casajoven. Este material tiene un perfil acústico y tranquilo.  Ello sigue el ritmo prolífico de Moreno -edita al menos un álbum al año-, y es lo que ha realizado Landini tras editar dos discos más orientados al rock-pop, los que lo han proyectado dentro de la escena indie nacional: Pica (2009) y Polaroids (2010).