El rapero, cantante y actor Mos Def, últimamente conocido como Yasiin Bay, actuará  por primera vez en nuestro país el domingo 11 de mayo, en el escenario del Teatro Caupolicán.

Miembro de los legendarios Blackstar, trío que además incluía al MC Talib Kweli y al productor Hi-Tek, con quienes editó el inolvidable Mos Def & Talib Kweli are Black Star en 1998. El artista luego iniciaría una aclamada etapa solista firmando álbumes redondos como Black on both sides (1999) y el más reciente The ecstatic (2009), todos parte del universo hip-hop más desprejuiciado y reflexivo.

En el último tiempo Mos Def ha retomado las actividades con Talib Kweli (quien ya nos visitó en 2012 con un estupendo show en el Caupolicán), dejando abiertas las posibilidades para un nuevo trabajo del dúo.

El show de Mos Def en Chile además incluye a los hermanos Tote King y Shotta, MC’s sevillanos de larga trayectoria y bastante conocidos por estas tierras. Las entradas para el evento se pondrán a la venta vía Ticketek desde la próxima semana. Los precios a continuación:

Pre venta Cancha 1: $15.000
Pre venta Cancha 2: $20.000
Pre venta  Galería 1: $10.000
Pre venta Galería 2: $15.000