Este viernes 25 de septiembre, la edición número 10 del Ciclo Viernes Solitos en Taller Sol -dedicado exclusivamente a performances de solistas independientes- ofrecerá un panorama imperdible: los solistas nacionales The Same Sky y Ray Dio realizarán un tributo conjunto al canadiense Dan Bejar, más conocido como Destroyer. Temas seleccionados de su discografía serán interpretados por ambos músicos, tanto por separado como en formato dúo, además de mostrar algunas de sus propias creaciones.

The Same Sky y Ray Dio ya habían realizado un acercamiento a este proyecto, cuando en la edición número 7 de este ciclo, interpretaron el tema “Hey, Snow White” del disco This Night (el video puedes revisarlo a los pies de esta nota).

La novedad es que, para esta fecha especial, los asistentes podrán votar por sus temas favoritos de Destroyer, los que serán interpretados en el show. Basta con escribir los nombres de sus preferidos en el muro del evento en Facebook y dejar sus sugerencias. El final promete música envasada a cargo del misterioso DJ London Pride Mp3 Experience, presentando lo más selecto de la discografía de Bejar.

Ya lo saben:

TRIBUTO A DESTROYER, por THE SAME SKY y RAY DIO
Viernes 25 de Septiembre / 21:00 horas.
Compañía 2085, Tercer Piso, Plaza Brasil.
$2.000.

VIDEO: The Same Sky & Ray Dio – “Hey, Snow White”