La banda penquista Niño Cohete, integrada por Pablo Álvarez (voz), Pablo Vidal (bajo), Matías Pereira (guitarra), Joaquín Cárcamo (batería) y Cristian Dippel (teclados), destacados por Super 45 en la edición de abril del MAP, aún se encuentra mostrando las bondades de Aves de Chile, su comentado primer álbum lanzado el año pasado.

El tema “El monstruo”, extraído de su disco debut y uno de los tracks preferidos del grupo, da el nombre a una próxima serie de presentaciones de la banda por varias ciudades de Chile. Además, desde hace algunas semanas han convocado a sus fans a través de las redes sociales, a compartir ilustraciones inspiradas en “El monstruo”, logrando gran aceptación en sus redes.

La gira “El monstruo” de Niño Cohete comienza en Santiago (sábado 14 de junio en SCD Bellavista), para luego recorrer Chillán (viernes 20 de junio en Magnolia Bar), Los Ángeles (sábado 21 de junio en Bukatti) y finalizar en su natal Concepción (domingo 22 de junio en Sala Andes). Más abajo el video de “El bosque”.