Con motivo de una nueva fecha de Club Fauna, este miércoles 21 de octubre se presentará por primera vez en Chile Tahiti 80, una de las bandas más importantes de la escena independiente en Francia. La cita será en el Centro Cultural Amanda y contará con la presencia del trío nacional Protistas, una de las gratas revelaciones de este año.

Formados en 1995 en Rouen, Francia, Tahiti 80 es una banda que en sus 15 años de carrera ha revisitado el soul y le ha incorporado una buena dosis de rock. Con cuatro LP’s a su haber y varios EP, la banda viene a mostrar su cuarta producción, Activity Center, disco que les abierto nuevas posibilidades en la pista de baile.

Para el cierre, los encargados de animar la fiesta serán los también galos Chateau Marmont. Además de la edición de su primer EP, Solar Apex, Chateau Marmont se ha destacado en este último tiempo por el lanzamiento de varios remixes que fueron editados por el prestigioso sello Kitsuné. Completarán el DJ set, Fernanda Arrau y Mono Parra, de NNM.

CLUB FAUNA: Tahiti 80
Miercoles 21.10 / 21:00 hrs.
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura / Ex Multicine.
$ 15.000 (valor en puerta); $10.000 (sistema Feria Ticket); Fiesta Post-Show: $6.000 (después de las 00:30)
Djs:
Chateau Marmont / Fernanda Arrau / Mono Parra (NNM)
www.centroculturalamanda.cl

VIDEO: Tahiti 80 – “All around”