Los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez aka Perrosky se presentaron en el ciclo de fiestas La Roma el pasado 18 de julio. Aprovechando la efervescencia del lugar, registraron en vivo el tema “Todos quieren llegar”, que ahora presentan como su nuevo video.

En el video se puede captar la energía que el dúo imprime en sus directos, y sirve además para darle un nuevo respiro a Tostado (2010), álbum al que pertenece “Todos quieren llegar”, uno de los temas más celebrados en las tocatas de la banda. Perrosky aún se encuentra promocionando su último disco Vivos, lanzado el año pasado, además de estar registrando maquetas para un eventual nuevo trabajo.

Este año Perrosky ha tenido una nutrida agenda internacional, con presentaciones en festivales como Nrmal (México), SXSW (USA) y Primavera Sound (España). Además, hace unos meses mostraron el video de “Lo que hemos dejado”, extraído de su EP en formato vinilo 7 pulgadas lanzado a fines de 2013. Revisa a continuación el video en vivo de “Todos quieren llegar”, dirigido por Omar Barril.