Ya lo habíamos adelantado hace algunas semanas, con el estreno del video de su primer single, “Drop your panties”. Pero ahora ya es oficial: luego de tres años de ensayos ininterrumpidos y decenas de presentaciones en vivo, el cuarteto multicultural Picnic Kibun finalmente lanzará su álbum debut, Fiebre Tagadá. La cita será el próximo sábado 8 de agosto en Bar Constitución a las 21 horas (Constitución 65, Bellavista).

Compuesto, grabado y producido por la misma banda, el disco incluye 18 canciones y letras en español, inglés y japonés. Temas como “Drop your panties”, o “Nalgas, Rock y Shake”, son el resultado de un inusual laboratorio que combina el rock, hip hop y electrónica con instrumentos como el cavaquinho, bajo, armónicas, teclados, tornamesas y guitarras.

Formada por Harvey Jones, Juan Necochea, Cristóbal Korenblit y Eduardo Vila-Echagüe, Picnic Kibun irrumpió como una de las propuestas más novedosas dentro de la escena local tras ser uno de los ganadores del concurso Nuevos Sonidos 2007, organizado por Super 45.

VIDEO: Picnic Kibún – “Drop your panties”