La banda neoyorquina A Place To Bury Strangers (APTBS) aterriza en nuestro país el 28 de agosto en la disco Blondie, según anunció el sello nacional Pinball Recordings, organizadores del evento.

La llegada de los norteamericanos se enmarca en la promoción del compilado Worldwild compilation 01, editado por Pinball Recordings y que reúne temas de Butter The Children, The Vandelles, Intimate Stranger, Adelaida y los propios APTBS, entre otros. Además, la banda llega a difundir la reedición de su alabado debut homónimo, publicado en 2007 y recordado por apelar a lo mejor del sonido noise y shoegaze.

El grupo encabezado por Oliver Ackermann en 2012 lanzó Worship, su tercer larga duración a través del sello Dead Oceans, material que igualmente presentarán en nuestro país. Al evento se suman los chilenos Intimate Stranger, recientemente fichados por Pinball Recordings, casa discográfica que prepara futuros eventos con visitas internacionales y nuevos lanzamientos, que estaremos informando oportunamente a través de nuestro programa de radio y web. Más abajo la info del evento, seguido del video de “You are the one”.

A Place To Bury Strangers en Chile
Jueves 28 de agosto – 22:00 horas
Blondie (Alameda 2879, Metro U.L.A.)
Fiesta post show
Garbo, Julián García Reyes, Rodrigo Mendoza

Primeras 200 $5.000 (en Tienda Sonik Stgo, Bonita Indie Bar Viña)
Preventa general $8.000 (PuntoTicket)
Puerta $12.000

Horarios

Inicio: 22:00 hrs
Intimate Stranger: 23:00 hrs
A Place To Bury Strangers 00:00 hrs
Info en Facebook