Apoyado por #TheGoodRoadie, la iniciativa de Converse Chile que está en la búsqueda de bandas independientes, el grupo liderado por Tomás Preuss y Jessica Romo viajará por primera vez al DF, uno de sus sueños como banda.

El pop chileno, ha tenido especial recepción en el mercado mexicano. No es raro informarse sobre giras e incluso residencias de varias bandas locales en México. A ese grupo se suma Prehistöricos, banda formada en 2010 que, tras varias invitaciones rechazadas por falta de presupuesto, por fin pudo armar las maletas y partir al DF.

Converse Chile, a través de su proyecto #TheGoodRoadie, le ha preguntado a diversas bandas independientes cuál es su mayor necesidad. ¿Qué es lo que necesita tu banda hoy?, qué les gustaría hacer. Y ante cada respuesta, Converse Chile se ha comprometido a hacerla realidad.

#TheGoodRoadie, entonces, les preguntó a Prehistöricos qué era lo que necesitaban como grupo. El dúo —ahora quinteto— contestó que necesitaban financiamiento para poder concretar un viaje a México con banda completa.

#TheGoodRoadie, que antes ayudó a grupos como Miss Garrison, The Holydrug Couple e Icarus, ahora hizo posible el viaje de Prehistöricos, una banda con calidad de exportación, que hace tiempo merecía salir a probar suerte a nuevos horizontes.

Myspace Prehistöricos: https://myspace.com/prehistoricos