Escena Viva es un programa que debutó el 31 de marzo a través de la Radio Universidad de Santiago, con el propósito de difundir a distintos artistas de la escena musical chilena, por medio de presentaciones en vivo y entrevistas.

Ases Falsos, Niño Cohete, Dënver, Matorral, Fakuta, Survey Team (en la foto), Pascuala Ilabaca y Rocío Peña, entre otros, son algunos de los artistas que ya han actuado en el programa. El espacio se transmite de lunes a viernes, desde las 17:00 horas, en Radio Universidad de Santiago, 94.5 FM y a través de la señal online en www.radiousach.cl.

“Ha sido una experiencia muy estimulante. La respuesta del público y el compromiso de los músicos con el proyecto ha sido una motivación constante. Mantener de lunes a viernes un producto de calidad es claramente un desafío, pero la escena nacional está suficientemente madura para lograrlo”, nos señala Pablo Medel, periodista y conductor del programa.

Revisa a continuación “Séptimo cielo” de Ases Falsos y “Pero qué necesidad” (cover de Juan Gabriel) del dúo Dënver, registradas para Escena Viva, seguido de la programación para esta semana.

Programación mayo
Lunes 12: Evelyn Fuentes
Martes 13: Zambrano musica
Miércoles 14: Julia Smith
Jueves 15: Tata Barahona
Viernes 16: Hordatoj