Convertido en una de las plataformas más importantes a la hora de difundir artistas y bandas electrónicas en formato digital, el próximo 26 de agosto en Matucana 100, el netlabel Pueblo Nuevo realizará un evento musical de celebración por el lanzamiento de sus discos Vesania de Dr.800xl y Mestizo Retocado de Mika Martini, además de la obtención del premio Qwartz 2009 por la placa Minimental del músico viñamarino Pirata.

Como invitados especiales participarán el cantautor Leo Quinteros, La Monine, Daniel Jeffs y VJ Oktopus a cargo de las visuales, creando clips en los que se intervienen tipografías, símbolos e íconos de la cultura popular.

Fundado en 2005 por los músicos Mika Martini y Djef, Pueblo Nuevo se ha posicionado como el netlabel local más activo en la promoción de las licencias Creative Commons y la cultura libre en internet. Hasta la fecha, acumula casi medio centenar de discos en mp3 de descarga gratuita en su catálogo -que abarcan desde géneros como el hip hop hasta la electrónica experimental-, giras por Centroamérica y Europa y reconocimientos a nivel mundial como el Premio Qwartz (Francia), otorgado por votación popular.

Pueblo Nuevo festeja nuevos lanzamientos y Premio Qwartz
Miércoles 26.08 / 19:30 hrs.
Matucana 100.
$2.000
Venta a través de Ticketmaster y Boletería Matucana 100
Más información al 682 45 02

VIDEO: Noa Noa 2 Netlabels: Pueblo Nuevo