Queens Of The Stone Age, una de las últimas grandes bandas de rock de nuestros tiempos, retorna a Santiago y al Movistar Arena para presentar su más reciente álbum Villains (2015, Matador). El conjunto liderado por Josh Homme tendrá el próximo 21 de febrero su cuarto encuentro con el público chileno, a más de tres años de su más reciente visita.

Para el séptimo álbum de la banda californiana, adoptaron un acercamiento más pop a ese rock desértico que en su momento definió al género. La apuesta reclutó a un productor que se pasea habitualmente por los ránkings mundiales: Mark Ronson, y es así como Villains dio con una fórmula que lo ha llevado a venderse globalmente como ninguna otra entrega de la banda.

La última visita de QOTSA fue en 2014 para la gira de …Like Clockwork (2013, Matador), también en el Movistar Arena. Giras anteriores dieron con Santiago en 2010 para el festival Maquinaria y en 2013 para el festival Lollapalooza.

Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía, con valores que parten de los $24.000 en tribuna hasta los $60.000 de platea baja.